Segunda vuelta

El pasado fin de semana organizaban la segunda vuelta de las elecciones regionales. Al fin y al cabo el Frente Nacional no consiguió transformar los buenos resultados de la primera vuelta en victoria pero triplicó su número de consejales.
En la región parisina, la población otorgó una corta victoria a la lista de la derecha pero son pocas las personas capaces de decir como cambiarán las cosas bajo la presidencia de Valérie Pécresse (si es que cambian…)

Yo aproveché esta semana para tomar vacaciones a destiempo, antes de permanecer en la oficina mientras los demás se van. Y organicé una sesión de compras en unos almacenes de muebles que se hallan en las afueras de París (El refugio borgoñón necesitaba complementos).

Ya sabía que la administración gala te indica la dirección de París en cualquier pueblo perdido. Pero no sabía que las empresas comerciales compartían este tropismo parisino.
Así uno de los almacenes que visité sólo indicaba como llegar desde París. Y después de recuperar las compras, sólo indicaban como volver a París. Total tuve que atravesar varios pueblos y aldeas de la región parisina antes de encontrar un acceso a la autopista rumbo al sur.
Por algo hablan algunos de « París y el desierto francés ».
Y la verdad es que al volver del desierto, París parece muy animado 🙂

Esta entrada ha sido publicada en París y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta en “Segunda vuelta

  1. Tamara dijo:

    Hola Caol, FELIZ NAVIDAD!!!!! Que lo pases muy bien estos días con los tuyos. Y esta noche buena la pases feliz!!! Mañana Navidad igualmente de bien. Muchos besos desde España!!! Que sigas con tus magníficos relatos de París!!

Deja una respuesta