Como pasa el tiempo…

Ya son dos semanas que estoy de vacaciones y no vi pasar el tiempo…

El martes, retomamos el camino por el sendero Norte Sur a partir de la plaza de la República. La cita de la mañana nos dio la oportunidad de estudiar uno de los cafés de moda del Canal Saint Martin. Luego pasamos por el Marais rumbo a Notre Dame. Almorzamos en la plaza Maubert antes de seguir por la calle Mouffetard.
Ese día tuvimos la suerte de encontrar la puerta de la cité fleurie abierta. El sitio sigue con el mismo encanto y, por supuesto, conseguí algunas fotos extras.

El miercoles hice un largo paseo por el distrito 13 con otros voluntarios de la asociación, dos que hacían de guías y los demás disfrazados de turistas. Algunas cosas descubrí y con la nueva cosecha de fotos, podré presentaros otros rincones.
Lo divertido fue encontrarnos a la salida de la estación Cité Universitaire, buscando una gorra roja. El truco me pareció muy astuto y sin pensarlo más yo también me compré una. Os dejo imaginar el estilo 🙂
También constaté una vez más que todas estas personas adoran París.

Tras estos largos paseos también disfruté de largos momentos descansando, leyendo, ordenando mis fotos y redactando cositas.
La gripa mexicana ya llegó por aquí y de repente los periodistas olvidaron la crisis…

Acabé la semana visitando varias tiendas de mi barrio en un momento de sociología activa.

Mañana volveré a la oficina, soñando con nuevas escapadas…

Esta entrada ha sido publicada en París y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta en “Como pasa el tiempo…

  1. carmen dijo:

    Me encantan el sitio y el blog. Geniales.felicitaciones

Deja una respuesta